lunes, 12 de julio de 2010

Festival de verano de UltraFemme



El XV festival de verano de ultrafamme se realizara del 16 al 31 de julio en playa del Carmen, presentando este año un look veraniego y muy nuevo, ofreciendo a sus clientes lo mejor en nuevos productos e información y novedades sobre la industria de la belleza.


El verano será el tema central del Festival de este año, el más importante evento de esta índole en el Sureste de México. Como consecuencia, las perfumerías Ultrafemme en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos serán decoradas para crear EL JARDIN DE BELLEZA ULTRAFEMME. ¿Qué más apropiado que celebrar el verano, un espacio de tiempo que el hombre asocia con abundancia y belleza, que hacerlo en un lugar donde es verano el año entero?

Como en pasados festivales, algunas de las más prestigiadas marcas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, enviarán sus más reconocidos maquillistas y cosmetólogos para ofrecer consultas gratuitas, aplicaciones de productos y más. Clinique, Dior, Estée Lauder, Guerlain, Lancome y muchos más participarán de esa manera en el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario