viernes, 5 de noviembre de 2010

EXPOTUR RIVIERA MAYA 2010

La Expotur Riviera Maya 2010 es el espacio más importante de comercialización en el destino, con la mayor reunión de negocios de la industria sin chimeneas. Por primera vez este polo turístico de clase mundial contará con un evento travel mart. En su primera edición, tiene el compromiso de marcar una pauta para realizarse cada año. Se espera la participación de al menos 15 sectores profesionales del turismo mexicano, según comentó Jesús Martín Medina, director general de Turismo.


Destacó que Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es el punto ideal para la Expotur, pues en la plaza comercial Centro Maya se reunirán más de 100 profesionales de la industria, que exhibirán sus productos y contactaran directamente a los usuarios finales para cerrar las citas de negocios. Y es que este destino está situado en el ranking de los 10 puntos turísticos más importantes a nivel internacional siendo el preferido del Caribe por sus aguas transparentes azul turquesa, su extensa arena blanca, el intenso sol que abraza, cenotes, selva, cultura maya y sobretodo por la calidad de atención y calidez de su gente.

Además es un paraíso de las inversiones con grandes complejos hoteleros, las boutiques de mayor prestigio a nivel mundial, condominios, restaurantes. Su gama turística incluye ecoturismo, etnoturismo, turismo de aventuras, turismo de bodas, turismo de golf, turismo rural, turismo gastronómico, turismo deportivo, etc.

Éste edén se encuentra ubicado estratégicamente a una hora de Cancún y Tulum, frente a la isla de Cozumel. Su crecimiento ha sido increíble durante los últimos 20 años. A minutos está Xcaret, Xel Ha, Punta Venado, Kantun Chi…los parques ecoturísticos más visitados anualmente.

El staff organizador cuenta con experiencia al realizar distintos eventos y participar en las ferias turísticas más importantes del mundo como la FITUR de Madrid, España y el World Travel Market, de Londres, Inglaterra.

Expotur Riviera Maya 2010 garantiza la comercialización de su producto en un esquema de preventa en un ambiente de profesionalismo y alta calidad.

En su primera edición se contempla la participación de operadores turísticos, mayoristas, planificadores de viajes de distintas entidades de la República con la oportunidad de entablar reuniones directas con la oferta turística nacional

Durante tres días, del 25 al 27 de noviembre podrá ser parte de este encuentro. Previamente, el 24 del mismo mes habrá un coctel de bienvenida para los participantes.

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! Me gustaria asistir. El año entrante voy de vacaciones y ya reserve un Hotel en Riviera Maya, y me gustaria asistir. Asi que ojala lo hagan de nuevo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya hice mi reserva en un Hotel en Cancún pero quisiera comparar los precios para poder terminar de definirme. es posible que me des una información aproximada para una estadía de 7 días para 1 persona en rivera maya .
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola, felicitaciones por el blog. que lugar tan maravilloso, hace varios años que con mi familia viajamos a mexico y este verano estamos buscando un buen hotel en Cancún para disfrutar en familia. espero poder regresar siempre.

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia! estoy planeando mis vacaciones y me gustaría conocer Riviera Maya, me recomiendan alguno de los Hoteles en Riviera Maya para mi estancia de placer. Espero me puedan ayudar. Saludos!

    ResponderEliminar