Playa del Carmen, Q.Roo; México.- La cosmopolita capital de la Riviera Maya es sede del evento más importante en México y de Élite para asistentes, secretarias ejecutivas de presidentes de consejo de administración, vicepresidentes, directores y altos ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas organizaciones, corporativos, empresas transnacionales y dependencias gubernamentales. El rol que juega la Office Assistants es fundamental para su competitividad, su éxito y desarrollo.
La privilegiada ubicación del Estado de Quintana, Roo su exuberante belleza natural hacen el destino ideal por excelencia para este magno evento de talla internacional. El encanto de Playa del Carmen su magnifica ubicación, infraestructura hotelera, de servicios, comercio y su reciente auge vacacional preferido mundialmente se convierte en el escenario perfecto para recibir a congresistas nacionales, internacionales, regionales y locales de la 8° Edición Anual del Encuentro de Excelencia de las profesionales Secretarias Ejecutivas & Office Assistants a llevarse acabo Octubre 1 y 2 en el centro de convenciones del hotel The Royal Playa del Carmen. : www.secretariaslatinoamericanas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario