jueves, 3 de junio de 2010

Cancún en segundo lugar en la lista de los mejores destinos de viaje para el verano 2010

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Orbitz coloco a Cancún en segundo lugar en su lista de los mejores destinos de viaje para este verano.

Orbitz explica por que los lugares elegidos son una muy buena opción para vacaciones de verano con su “Insider Index”, el cual se basa en los lugares mas frecuentados durante el puente de Memorial Day, celebrado en los Estados Unidos, asi como durante la temporada de verano, también incluye destinos que son perfectos para aquellos viajeros en busca de muy buenas ofertas que no desgasten sus bolsillos. Visitantes podrán encontrar fabulosos ahorros en los hoteles de Cancún, en promedio la mayoría están en menos de 150 dólares la noche. Orbitz clasifica a Cancún como un destino ideal durante el invierno, pero el verano aqui es considerado temporada baja lo cual hace que sea un buen lugar para escaparse de las multitudes durante los meses mas calidos. Además, familias podrán encontrar ofertas espectaculares en los hoteles todo incluido.

1 comentario:

  1. Cancún es un sitio hermoso para vacacionar. Tiene sus magnificas playas para descansar y tiene muy buen actividad nocturna. Los hoteles en cancun son muy recomendables y la ciudad está en condiciones de la actividad turística

    ResponderEliminar