viernes, 25 de junio de 2010

Cancún participara para la mejor Playa Familiar de México

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que este centro turístico del Caribe Mexicano competirá con Acapulco, Ixtapa y Mazatlán para elegir la mejor Playa Familiar de México como parte del concurso Batalla de Destinos que organiza las agencias de viajes Travelocity y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Son 14 ciudades y destinos de playa que participan en cuatro categorías en la campaña de promoción internacional Batalla de Destinos que organiza la agencia de viajes Travelocity y el CPTM

Del 1 al 7 de julio el público en general podrá emitir sus votos para definir al ganador de esta categoría a través del sitio de internet www.batalladedestinos.com.mx

Batalla de Destinos es una iniciativa que busca promover el turismo en nuestro país y elegir a los cuatro destinos de playa y de ciudad más recomendados para vacacionar.

El concurso se llevará a cabo del 16 de junio al 14 de julio próximo y los 14 destinos participantes están agrupados en cuatro categorías: Playa Familiar, Ciudad Colonial, Playa de Lujo y Grandes Ciudades.


1 comentario:

  1. hola, felicitaciones por el blog. que lugar tan maravilloso, hace varios años que con mi familia viajamos a mexico y este verano estamos buscando un buen hotel en Cancún para disfrutar en familia. espero poder regresar siempre.

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar