viernes, 5 de febrero de 2010

Ven al Caribe mexicano y disfruta en grande las fiestas de carnaval


El Caribe mexicano es un destino que lo tiene todo, extensas playas bañadas por las aguas azul turquesa, reservas ecológicas , sitios arqueológicos, compras , gastronomía y el entretenimiento de alto nivel de las noches de carnaval en el mes de febrero.

En la actualidad el carnaval de Cozumel está consolidado y año con año se vive como una gran fiesta popular y familiar de sana diversión. El glamour y la alegría se heredan a las nuevas generaciones y por ello hoy en día es el mejor de todo el estado.
El Carnaval de Cozumel es una de las principales manifestaciones culturales del pueblo, cuyo repoblamiento de la ínsula iniciado en 1847 como consecuencia de la Guerra de Castas, marcó el inicio de una nueva etapa. El Carnaval 2010 de Cozumel se realizara del Del 10 al 17 de febrero Cozumel vibrará con su tradicional Carnaval, para el cuál ha preparado un programa espectacular lleno de alegría y fantasía y el cual lleva por lema “En un Isla de Paz, un Carnaval como jamás”.

Chetumal la capital del estado es otro de los destinos del Caribe mexicano donde se festeja el Carnaval en su edición 2010 y que inicia el Miércoles 10 de febrero en la Explanada de la Bandera con la Ceremonia de Inauguración, Presentación de la comparsa de la Reina y Rey infantil, Presentación de la comparsa de la Reina y Rey juvenil y Coronación de los Reyes del Carnaval 2010 (Infantil, Juvenil y 3era. edad)

Del 12 al 16 de febrero, en Isla Mujeres la celebración del Carnaval, es todo un acontecimiento de entusiasmo y pasión para los isleños, ya que el lugar se llena de fiesta, música y mucha alegría. Pero en el corazón del festival encontramos las comparsas, representaciones musicales con baile y coloridas vestimentas que marcan el ritmo del festival. Se coronan reyes y reinas, se premian los mejores disfraces y carros alegóricos y se efectúan un sin fin de actividades que muestran el espíritu caribeño de Isla Mujeres. En cualquier lugar encontraremos alguien con quién bailar, con quién disfrutar, con quién compartir el Carnaval.


Por esto y mucho mas el carnaval se disfruta más en los destinos del Caribe mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario