jueves, 18 de febrero de 2010

Meet Diferent MPI 2010


Cancún fue seleccionado entre otros 12 destinos para ser sede del congreso MeetDifferent 2010, esta será la primera vez que el evento se lleve a cabo fuera de los Estados Unidos y Canadá, y asistirán unos 2000 visitantes, incluyendo 900 organizadores de eventos. En esta importante ocasión, MPI traerá su diversa red de organizadores y proveedores que compartirán sus experiencias e ideas innovadoras, con la finalidad de generar relaciones productivas con miembros de la industria de grupos. Un evento de esta magnitud permite a Cancún mostrar su excelente infraestructura, recursos y potencial de negocio en la industria de reuniones y convenciones.


Este evento promoverá el crecimiento de la industria de reuniones y convenciones, no solo en Cancún, sino a nivel nacional, por lo que es una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo económico de la región, este tipo de eventos ayudan a resaltar positivamente la percepción de México como el anfitrión perfecto para grupos y convenciones de talla internacional.

Establecido en 1972 y con 23,000 miembros a nivel mundial, Meeting Professionals International (MPI) reúne el 50% de los organizadores de eventos del sector de Asociaciones, Corporativos y Reuniones de Incentivos. Esta organización fundada en Dallas, tiene 68 capítulos en 65 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Europa y Japón. Para más información visite www.mpiweb.org

1 comentario:

  1. Un importante evento que sin dudas abrirá nuevas oportunidades para Cancún y el caribe mexicano...un saludo!

    ResponderEliminar